Fallece Carlos Besteiro, director-gerente de la Cámara

Nacho Sáez
-

"Luchó por la Cámara en sus peores momentos y nos deja una gran Cámara", destaca la presidenta de la institución, María José Tapia.

Fallece Carlos Besteiro, director-gerente de la Cámara

La Cámara de Comercio de Segovia está de luto. Ha fallecido a los 61 años de edad el que era su director-gerente desde hace más de dos décadas, Carlos , en la actualidad también secretario general. "Nos deja una persona maravillosa que ha dedicado su vida a la Cámara. Se va un grande de los de verdad. Luchó por la Cámara en sus peores momentos y nos deja una gran Cámara estable al servicio de las empresas y de los emprendedores. Además coordinó magnifícamente a un equipo de diez", ha señalado la presidenta de la Cámara de Comercio de Segovia, María José Tapia.

"Soy el más veterano de este equipo. Mi principal misión es, sin duda, crear y desarrollar el mejor contexto laboral para que los profesionales de la Cámara disfruten empleándose a fondo en el servicio que prestamos a las personas que acuden a nosotros. Coordino el trabajo, propongo desafíos, y ayudo a incorporar mejoras que nos permitan crecer como equipo. Además, soy tu contacto para estudiar el desarrollo de nuevas actividades en la Cámara y proponer su puesta en marcha. ¡En la Cámara de Segovia hay un gran equipo de profesionales! Me siento feliz por pertenecer a él; personas con talento, comprometidas, motivadas, con un gran espíritu de pertenencia y orgullosas del trabajo que llevan a cabo en la Cámara", se presentaba en la página web de la Cámara de Comercio de Segovia.

La Cámara de Comercio de Segovia y el Consejo de Cámaras de Comercio lloran la muerte repentina de Carlos Besteiro a los 61 años, quien había cumplido 21 años trabajando en la institución segoviana. Al tiempo, desean expresar sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos, y agradecen las muestras de cariño que están llegando de la sociedad segoviana.

La Cámara y el Consejo han señalado que recordarán siempre a Besteiro como una persona con gran espíritu cameral, que luchó con ahínco por la entidad a lo largo de su trayectoria, especialmente en los momentos difíciles. Además de ser una persona estrechamente vinculada a la red y defensora de su equipo. "Su repentina marcha deja un gran vacío entre los compañeros de la Cámara y de la propia red cameral", han remarcado.