Abre en Muñoveros el primer hotel burbuja de Segovia

D.S.
-

El próximo 1 de mayo abrirá sus puertas Cosmoveros

Abre en Muñoveros el primer hotel burbuja de Segovia

El próximo 1 de mayo abrirá sus puertas Cosmoveros, el primer hotel burbuja de Segovia, situado en la localidad de Muñoveros. Esta innovadora propuesta combina la serenidad del mundo rural, el lujo de la alta gama hotelera, y la fascinante observación del cielo nocturno. "Cosmoveros es mucho más que un lugar para alojarse: es una experiencia donde los huéspedes pueden sumergirse en la belleza natural del cielo de Segovia mientras disfrutan de todas las comodidades de un hotel de lujo (jacuzzi o room service, incluido)", explican en una nota de prensa.

Cada burbuja está diseñada para ofrecer privacidad y comodidad, junto a unas impresionantes vistas del campo castellano y la sierra de Guadarrama. Sin embargo, lo más destacado son las vistas al cielo, donde los huéspedes podrán maravillarse con la claridad y la belleza de las estrellas mientras se sumergen en la comodidad de su burbuja.

Cosmoveros es un proyecto pionero en la provincia de Segovia. La inauguración oficial se llevará a cabo el próximo 1 de mayo. Durante el evento, los asistentes tendrán no solo la oportunidad de explorar las instalaciones del hotel y conocer al equipo detrás de este emocionante proyecto, sino de disfrutar de varias jornadas de talleres de astronomía. En coherencia con su compromiso de la divulgación del cielo nocturno y durante cuatro jornadas -durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo- el experto en astronomía cercana Carlos González Aznar compartirá con los asistentes y aficionados al cielo sus amplios conocimientos sobre las estrellas y los cuerpos celestes. Una ocasión inmejorable para conocer Cosmoveros y disfrutar de la belleza del cielo segoviano.