Comercializado desde 2022, el Renault Austral es un SUV único. Compacto por fuera, espacioso y modular por dentro, ofrece una versatilidad nunca vista en su segmento. Junto con el Espace y el Rafale conforma la gama híbrida dedicada a reconquistar los segmentos C y D, uno de los objetivos del plan estratégico Renaulution.
El nuevo Austral ha sido modernizado en profundidad, al igual que su frontal completamente transformado. Al adoptar los códigos del nuevo lenguaje de diseño de Renault, visibles en la mayor parte de la carrocería, su estilo mantiene la coherencia con los demás modelos.
El ambiente a bordo refleja la elegancia del nuevo estilo exterior con nuevos asientos delanteros y nuevas tapicerías. El equipamiento tecnológico digno del segmento superior se enriquece con el reconocimiento del conductor y nuevas aplicaciones disponibles a través del sistema multimedia openR link con Google integrado.
Renault moderniza el lenguaje del AustralUltrapolivalente, el vehículo ofrece un placer de conducción de primer nivel adecuado tanto para viajes largos como para los desplazamientos del día a día. Su motorización full hybrid E-Tech 200 CV combinada con una caja de cambios automática multimodo permite ofrecer una de las mejores relaciones potencia/consumo/confort del mercado.
En el exterior, el Austral destaca por una firma lumínica diurna y nocturna completamente nueva gracias a las nuevas ópticas delanteras y traseras y a las luces de día (DRL) en forma de medio rombo situadas en el paragolpes.
Los faros están equipados de serie con tecnología LED Adaptive Vision. La tecnología Matrix Vision controla la activación inteligente de un mayor número de segmentos LED, proporcionando una iluminación muy eficaz y comodidad visual para el conductor sin afectar la visión de los conductores que circulan en sentido contrario.
Renault moderniza el lenguaje del AustralEn su interior, la doble pantalla openR combina el cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas con una pantalla multimedia de 9 o 12,3 pulgadas según versión. Con el head-up display de 9,3 pulgadas, la superficie de visualización alcanza los 1.000 cm², el equivalente a tres tabletas electrónicas.
Además de una conectividad Apple CarPlay y Android Auto mejorada, el sistema multimedia se beneficia de un nuevo diseño gráfico acompañado de una secuencia de sonido desarrollada en colaboración con Jean-Michel Jarre.
Equipado con el sistema 4Control advanced de última generación, el modelo gana en dinamismo en carretera y agilidad en ciudad. Este equipamiento es una oferta única en el segmento C y mejora el placer de conducción, la seguridad y el radio de giro gracias a un tren trasero multibrazo y a cuatro ruedas directrices. En las curvas y en los cambios de dirección, el comportamiento del vehículo transmite serenidad y dinamismo.
Por último, las 32 ayudas a la conducción de última generación contribuyen a ofrecer el máximo nivel de confort de conducción y seguridad a bordo. El Austral está disponible en tres acabados: Evolution, Techno y Esprit Alpine