Denunciado un negocio por instalar altavoces sin autorización

G. A.
-

La Policía Local tuvo conocimiento de la infracción por la presencia en la céntrica avenida del Acueducto de amplificadores de sonido situados en el exterior del local

Imagen de la avenida del Acueducto este otoño. - Foto: Rosa Blanco

El responsable de un establecimiento ubicado en la avenida del Acueducto han sido denunciado por instalar en la vía pública, en el exterior del local, altavoces sin autorización.

La Policía Local llevó a cabo ayer martes la correspondiente denuncia por una infracción contemplada en la Ordenanza municipal sobre ruidos y vibraciones, que regula la instalación de amplificadores de sonido en vía pública.

Agresión. Fuentes municipales han informado de que agentes de este cuerpo policial tuvieron que intervenir este martes por una agresión en la calle de Dámaso Alonso del barrio de Nueva Segovia con dos mujeres implicadas, ninguna de las cuales precisaron asistencia sanitaria en el lugar.

Además, en la estación de autobuses también fue necesaria una intervención por la presencia de un ciudadano en estado de embriaguez que profería insultos al resto de usuarios, según recoge el parte de incidencias de este servicio de seguridad local remitido por el Ayuntamiento de Segovia hoy miércoles.

Otros incidentes. Por otro lado, una patrulla de Policía Local tuvo que acudir a la calle del Gremio del Cuero, en el polígono de Hontoria, para acordonar parte de la fachada de una nave industrial de donde se había desprendido la parte acristalada de una ventana, provocando daños a un turismo estacionado dentro de la propiedad.

Esta madrugada, a las 4:06 horas, se había registrado un accidente de circulación en el paseo de Santo Domingo, al salirse de la calzada un vehículo, cuyo conductor arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia. 

Durante la tarde del martes se registraron otros dos accidentes de tráfico en el casco urbano de la ciudad, en uno de los cuales, ocurrido en el paseo de Ezequiel González a las 19,05,  estuvo implicado un autobús. Únicamente se produjeron daños materiales.