La Cárcel acogerá el rodaje de la serie 'Dime tu nombre'

G. A.
-

La nueva serie de terror de Amazon Prime está protagonizada por Michelle Jenner en el papel de la dirigente de una ONG que atiende a temporeros inmigrantes en un pueblo que se dedica al cultivo de la fresa

La actriz Michel Jenner en el vídeo de presentación de la serie. - Foto: Prime Video

La Cárcel_Centro de Creación acogerá durante tres días, del 15 al 18 de abril, el rodaje de la serie de Amazon Prime 'Dime tu nombre', cuya protagonista es la actriz Michelle Jenner.

Se trata de una serie de terror creada por por Alejandro Hernández, Hugo Stuven y César de Nicolás y las grabaciones, que comenzaron el mes pasado, tienen como localizaciones Madrid, varios parajes de Castilla-La Mancha, Segovia, Marruecos y el desierto de Monegros.

Con seis episodios de 50 minutos cada uno, es una producción de Espotlight Media (Los Farad) y Skybound Entertainment (The walking dead).

Además de Jenner, que interpreta el papel de Sonia, la dirigente de una ONG que ayuda en la integración de temporeros en un pueblo que vive del cultivo de fresa, integran el reparto Darío Grandinetti, en el papel de Padre Ángel, el párroco local, y Younes Bouab, el imán, que se encuentran ante algo que difiere de sus propias creencias.

Completan el reparto, Elena Rivera, Raúl Arévalo, Carla Quílez, Ramón Barea, Ramón Langa, Amin Hamada, Somaya Taoufiki, Nourdin Batan, Pepa Aniorte, Iyad Bennis y Alae Gamra.

La historia se sitúa temporalmente en el año 1997, en Río Blanco, un pueblo español que vive de la fresa, donde sus habitantes aceptaron que los temporeros marroquíes se instalen en Fuensanta, una aldea abandonada. Sin embargo, pronto la convivencia genera tensiones.

Lo que nadie imagina es que los cimientos de Fuensanta esconden algo capaz de desatar sus peores pesadillas, el dolor más antiguo, el miedo más ancestral, sin importar las religiones y a quiénes le recen. Esta es la sinopisi de la nueva propuesta de terror de Prime Video.