Tres detenidos con productos robados en un supermercado

Nacho Sáez
-

Una de las participantes en el hurto fue interceptada cuando intentaba abandonar el establecimiento sin pagar los productos.

Productos robados y recuperados por la Policía. - Foto: DS

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por un hurto en un supermercado de Segovia. Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Segovia a través de una nota de prensa, agentes de la Comisaría Provincial de Segovia, dentro de sus actividades profesionales de prevención e investigación de actividades delictivas en la vía pública y en establecimientos, detectaron la presencia de un vehículo ocupado por tres personas deambulando por diferentes zonas de la ciudad y especialmente en enclaves comerciales donde se localizan grandes supermercados.

Fue en uno de estos establecimientos -en concreto en la Carretera de Riaza, en Segovia capital- donde una mujer que viajaba en el citado vehículo sustrajo numerosos productos de alimentación. Fue interceptada por los funcionarios policiales cuando pretendía abandonar el lugar sin abonar dichos productos. Posteriormente, tras efectuar un registro del vehículo en el que viajaban en compañía de dos hombres, los agentes comprobaron que en el maletero portaban numerosos productos de alimentación de origen ilícito.

Los hechos se produjeron el sábado por la tarde y la Policía Nacional contó también con el apoyo de la Policía Local de Segovia. Los dos hombres y la mujer, todos residentes en una localidad de la provincia de Toledo, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto. Los productos sustraídos, valorados en más de 500 euros, fueron devueltos a su legítimo propietario. Las tres personas detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia.