Denunciados dos jóvenes por tirar papeleras en la Calle Real

DS
-

Otra persona fue también denunciada por portar un arma blanca en la vía pública

Papeleras situadas en la Calle Real de Segovia. - Foto: Rosa Blanco

La Policía Local de Segovia ha denunciado a dos jóvenes por provocar destrozos en el mobiliario urbano, al sorprender al un grupo de personas en la Calle Real esta madrugada cuando estaban rompiendo y tirando al suelo varias papeleras de esta zona.

Alertados por la llamada de un vecino, los agentes acudieron al lugar donde se estaba produciendo la infracción y procedieron a interponer dos denuncias en base a la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana, "por realizar actos de deterioro grave de mobiliario urbano".

Por otro lado, durante la jornada de ayer jueves, la Policía Local realizó un control de velocidad con el resultado de ocho infracciones y otro de documentación, alcoholemia y drogas sin infracciones.

Ademas, este servicio municipal de seguridad ciudadana intervino con motivo de cuatro llamadas que denunciabann molestias por ruidos, incidencias que quedaron "resueltas con presencia policial", según ha informado el Ayuntamiento de Segovia. 

Además de las dos denuncias por deterioro de mobiliario urbano, se registró otra porque una persona portaba un arma blanca en la vía pública, apliando en este caso la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana.