Una avería deja sin agua a decenas de vecinos en San Millán

DS
-

Los Bomberos han acudido con un camión cisterna a la zona.

Una avería deja sin agua a decenas de vecinos en San Millán

Un reventón de una tubería ha dejado sin agua a decenas de vecinos en San Millán. La avería ha afectado a los bloques de viviendas y empresas situadas en los números impares del tramo del paseo de Ezequiel González situado entre el restaurante Maracaibo y la calle Teniente Ochoa, según ha informado el Ayuntamiento.

La Concejalía de Obras ha anunciado que va a redoblar el servicio de fontanería para intentar reparar la avería lo antes posible. Para tratar de minimizar el perjuicio a los vecinos afectados también ha dado ya orden al servicio de bomberos para que acuda a un camión cisterna para suministrar agua a los vecinos. 

El Ayuntamiento ha indicado además en sus redes sociales que agradece la paciencia y comprensión de los vecinos ante esta averia, que tratará de reparar lo antes posible para minimizar los perjuicios a vecinos y negocios.

No es el primer reventón de una tubería que se produce en esta zona en los últimos meses. En octubre se registró otra. En aquel momento, el Ayuntamiento remarcó que la tubería era de fibrocemento. En esta ocasión al menos por el momento no lo ha especificado.