La Granja vuelve a perder y ya es colista

Nacho Sáez
-

1
CD La Granja
3
Real Burgos
Finalizado
Dani Lázaro adelantó a los de Miguel de la Fuente, pero el Real Burgos se mostró superior.

A la media hora el equipo burgalés ya había remontado ese tanto inicial de los granjeños, que acusaron la baja de Jonan, descartado por lesión para lo que resta de temporada. Sin él y sin Vitolo, que ha hecho las maletas en este inicio de año, La Granja apela al corazón y al orgullo, pero la mayoría de las veces no le llega.

Así fue en este duelo ante el Real Burgos, en el que se postuló para el empate, especialmente en la segunda parte. Víctor Velasco, que hace un mes estaba jugando de central y ahora lo hace de delantero ante la plaga de ausencias, acarició el gol en un precioso taconazo y en un remate de cabeza, pero tampoco la suerte está del lado del equipo de Miguel de la Fuente en este momento de la temporada.

Además, la expulsión de Pluma en el tramo final por dos amarillas que vio en el intervalo de unos segundos -la primera por una falta y la segunda por dirigirse al árbitro- pusieron el partido aún más cuesta arriba. En esas el Real Burgos no perdonó el 1-3 y condenó a La Granja a terminar esta jornada en la posición de colista debido al empate cosechado por el Atlético Bembibre, aunque ambos equipos se encuentran igualados a puntos. Toca levantarse.