La Policía Local recupera en el río un ciclomotor robado

DS
-

Este servicio municipal ha llevado a cabo 18 denuncias durante el fin de semana, 12 de ellas en aplicación de la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana

Mapa que indica la situación de la calle del Progreso en el barrio de San Lorenzo. - Foto: DS

Agentes de la Policía Local de Segovia han recuperado el fin de semana en el río Eresma un ciclomotor cuyo robo había sido denunciado, según han informado este lunes fuentes municipales. El vehículo fue localizado en la calle del Progreso del barrio de San Lorenzo. 

Por otro lado, desde el pasado viernes y hasta las 0 horas de este lunes este servicio de seguridad municipal ha tramitado un total de 18 denuncias, entre ellas 12 por contravenir la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana: 4 por consumo y tenencia de drogas en la vía pública, otras cuatro por faltas de respeto a agentes de la autoridad, una por desobediencia o resistencia grave a agentes de la autorida y tres por portar, exhibir o mostrar armas prohibidas.

 Hubo dos denuncias por realizar necesidades fisiológicas en vía pública (Ordenanza de Convivencia Ciudadana) y dos en aplicación de la Ordenanza Municipal de Ruidos y Vibraciones, una por utilizar instrumentos musicales en la vía pública sin autorización y otra "por realizar comportamientos fuera de los comprendidos como actividades vecinales tolerables". 

También se registró otra denuncia por incumplir la Ordenanza Municipal de Prevención, venta, dispensación, suministro y consumo de bebidas alcohólicas y una más por una actuación para la que resulta preceptiva licencia comercial pero no se había  obtenido.