La Segoviana cae en Huelva con todos los honores

Nacho Sáez
-

1
Recreativo de Huelva
0
Gimnástica Segoviana
Finalizado
El equipo de Ramsés lleva al Recreativo hasta la prórroga en un partido extenuante en el que tuvo opciones hasta el final.

La Segoviana cae en Huelva con todos los honores - Foto: Juan Martín/ Gimnástica Segoviana

Un gol en el último minuto de la segunda parte de la prórroga acabó este domingo con todas las esperanzas de la Gimnástica Segoviana de pasar a la final del 'play off' de ascenso a Primera RFEF. El empate no le valía tampoco al equipo de Ramsés, que había llevado al límite al Recreativo de Huelva, solo liberado con ese gol postrero.

Pero la Segoviana fue mejor que los onubenses, entre conformistas y atenazados por proteger el 0-0 que les daba la clasificación. La Segoviana compareció ambiciosa y así se mantuvo hasta que le llegaron las fuerzas. Lástima de esas lesiones que le han impedido tener más oxígeno.

Porque con Javi Borrego y con Acuña al cien por cien quizás la historia hubiera sido otra, sobre todo en la prórroga. Antes todos dieron su mejor versión. Empezando por Dani Plomer, protagonista en la primera acción de peligro de la Segoviana. Después llegaron las ocasiones de Diego Gómez, conmovedor en su esfuerzo, como el resto de sus compañeros, aunque sin puntería.

El Recreativo le vio las orejas al lobo durante muchos momentos del partido. También sus aficionados, que avisaron a los suyos con pitos en varios tramos. La Segoviana elevó la tensión con una actuación completísima. Intensa, precisa en el pase y afilada por las dos bandas, solo le faltó la guinda del gol. La única pega de una temporada sobresaliente.