El spot que se ríe del cochinillo lanzado a Figo en 2002

DS
-

El exfutbolista es uno de los protagonistas de la nueva campaña publicitaria de Uber Eats.

Luis Figo hace un guiño al famoso Clásico de 2002 en 'Pide Casi, Casi de Todo', la nueva campaña de Uber Eats. En el spot, el exfutbolista pide un cochinillo a través de la app, haciendo un guiño al suceso que tuvo lugar en el Camp Nou hace más de 20 años. En el vídeo también aparecen celebrities como la modelo, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, que pide jamón ibérico en la app junto a su hermana Ivana Rodríguez.

Los otros rostros conocidos que protagonizan el vídeo son Brays Efe, Rosario Flores y Laura Escanes, en cuya escena solicita un servicio de eliminación de tatuajes para borrar recuerdos del pasado. De este modo, Uber Eats hace un homenaje a noticias y momentos icónicos de España y se sumerge en un caos cómico para demostrar que en su app es posible pedir casi de todo.

El spot que se ríe del cochinillo lanzado a Figo en 2002
El spot que se ríe del cochinillo lanzado a Figo en 2002

"El objetivo de esta campaña es demostrar que Uber Eats es más que una app de comida a domicilio. Es también una plataforma donde pedir productos de supermercados, parafarmacias, tiendas de conveniencia, floristerías, mercados, y casi, casi cualquier cosa que necesites cada día", afirma Ricardo Pabón, head of marketing de Uber Eats.