La Segoviana ya tiene fechas y rivales de pretemporada

DS
-

La plantilla iniciará los entrenamientos el jueves 20 de julio y los partidos de preparación se extenderán hasta el 24 de agosto

El entrenador de la Sego, Ramsés, en una imagen de archivo durante un partido. - Foto: Juan Martín / Gimnástica Segoviana

El jueves 20 de julio es la fecha marcada por el cuerpo técnico de la primera plantilla de la Gimnástica Segoviana para que el proyecto deportivo comience a dar sus primeros pasos. Se iniciará de este modo, en el municipal de La Albuera, la pretemporada para los discípulos de Ramsés Gil. Serán unas primeras semanas marcadas por el intenso trabajo de adaptación física, tras las vacaciones.

La intención del cuerpo técnico es desarrollar sesiones dobles de trabajo como ya se hiciera el pasado año. La planificación estará dirigida a llegar en la mejor forma posible para el comienzo de la temporada a primeros de septiembre. La carga física será importante, pero sin olvidar los conceptos técnicos y tácticos que el entrenador quiere para su equipo.

De cara a esta preparación se han acordado ocho partidos amistosos, para ir alcanzando el nivel óptimo de cara al inicio del campeonato liguero. Se ha elaborado un calendario de partidos muy atractivos para el aficionado con escuadras de Primera y Segunda RFEF, Tercera División y Regional preferente:

La Segoviana ya tiene fechas y rivales de pretemporadaLa Segoviana ya tiene fechas y rivales de pretemporada

-sábado 29 de julio. G. Segoviana-Real Ávila 12.00h estadio municipal La Albuera

-miércoles 2 de agosto. G. Segoviana-CF Rayo Majadahonda La Albuera 20.00h

-sábado 5 de agosto. Atlético Madrid B-G. Segoviana Los Ángeles de San Rafael 12.00h

-miércoles 9 de agosto. Real Madrid CF C-G. Segoviana Valdebebas 20.00h

-sábado 12 de agosto. Arandina CF-G. Segoviana estadio El Montecillo 12.00h

-miércoles 16 de agosto. Turégano CF-G. Segoviana El Burgo 20.00h

-sábado 19 de agosto. G. Segoviana-Real Valladolid Promesas Santa Clara (Cuéllar) 19.30h

-jueves 24 de agosto. G. Segoviana-Zamora CF La Albuera 19.30h

En principio estos son los partidos y horarios previstos. Aunque esta previsión podría verse alterada dependiendo de las necesidades de cada equipo. Para los partidos en la Albuera los socios podrán entrar gratis con el abono de la nueva temporada 23/24. La entrada general será de 10€ y de 5€ para los menores de 18 años. Todos los partidos serán de libre asiento.