El PSOE denuncia el "uso partidista" de redes en Torreiglesias

D.S.
-

La portavoz socialista exige una rectificación

El PSOE denuncia el "uso partidista" de redes en Torreiglesias

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Torreiglesias, Clara Gómez, exige al alcalde de la localidad, Mario Pastor, que "deje de utilizar con fines partidistas y electoralistas el perfil oficial del Ayuntamiento en la red social Facebook". "El descaro con el que el señor Pastor emplea este canal oficial del Ayuntamiento para apoyar publicaciones del Partido Popular es intolerable", remarca.

"No es la primera vez que ocurre", señala la portavoz socialista, "pero durante las últimas semanas el descaro está siendo ya insostenible". "Esta situación es fácil de comprobar, por mucho que quizá ahora pretenda borrar toda huella o rastro de esta actividad en redes", enfatiza.

"Es absolutamente escandaloso el apoyo que se está dando desde esta red social, que no olvidemos es del Ayuntamiento como institución y no de ningún grupo municipal, a las publicaciones del señor Mazarías postulándose para la Alcaldía de Segovia", denuncia.

Clara Gómez exige "una rectificación inmediata por parte del alcalde y que cese por completo este uso partidista desde el perfil del Ayuntamiento". "Más le valiera al señor Pastor emplear esa red social para tener informados a los vecinos de las cuestiones importantes del municipio, avisos del Ayuntamiento, etc.".

Para la portavoz socialista "lamentablemente no nos extraña en lo más mínimo esta actitud, porque el señor Pastor ha dado ya sobradas muestras de su idea patrimonialista, personalista y partidista del Ayuntamiento". "Al modo del más rancio caciquismo, el señor Pastor se considera dueño y señor del Ayuntamiento con un absoluto desprecio, ya no solo a la oposición, sino a todos los vecinos que no piensan como él", enfatiza.