Vacunaciones sin cita este fin de semana en San Lorenzo

D.S.
-

En Segovia, los ciudadanos podrán acudir al centro de salud 'Segovia III', en San Lorenzo, el sábado y el domingo, desde la 10.00 a las 20.00 horas

Vacunaciones sin cita este fin de semana en San Lorenzo

Durante el sábado 13 y el domingo 14 de enero, todas las personas que deseen recibir la vacuna de la gripe podrán acudir a los puntos de vacunación urbanos que la Consejería de Sanidad va a habilitar en todas las áreas de salud de la Comunidad (ver cuadro adjunto).

Cada provincia ha adecuado un punto de vacunación correspondiente a su área de salud. Así, León contará con otro en el área de salud del Bierzo y Valladolid pondrá a disposición dos, correspondientes a las áreas de Valladolid Este y Valladolid Oeste. Burgos ofrecerá dos puntos de vacunación adicionales en Aranda de Duero y Miranda de Ebro, y Zamora hará lo propio en Benavente.

En Segovia, los ciudadanos interesados en recibir la vacuna frente a la gripe este fin de semana pueden acudir al Punto de Atención Continuada ubicado en el centro de salud 'Segovia III', en el barrio de San Lorenzo.

Lo podrán hacer sin cita previa en el centro de referencia habilitado en un horario entre las 10:00 y las 20:00 horas el sábado y el domingo.

La Consejería de Sanidad abre así la vacunación a la población en general sin factores de riesgo y sin cita previa, en jornada ordinaria, de lunes a viernes, en todos los Centros de Salud de la Comunidad, urbanos y rurales.