Molly Bracken abrirá una tienda en Segovia

N. S.
-

La firma de moda de mujer ocupará un local en la plaza del Corpus.

Molly Bracken abrirá una tienda en Segovia

El local que ocupaba la farmacia de la plaza del Corpus -trasladada al de al lado- reabrirá sus puertas en próximas fechas. Dentro se ultiman los preparativos para el desembarco de Molly Bracken, una firma de ropa franco-irlandesa presente en más de 4.000 tiendas de todo el mundo, incluidos numerosos establecimientos de El Corte Inglés.

"Es bastante original, no se parece al del resto de marcas", ha destavado sobre el estilo de la marca su cofundador, Julian Sidonio. Su mujer y también fundadora, Catherine Sidonio, fue clave en el despegue al encargarse del diseño de las prendas. "Es creadora. Otras marcas se inspiran en diseños ajenos en ciudades como Londres, Ámsterdam o Nueva York. Catherine, sin embargo, va a muchos museos, exhibiciones de arte... Dedica un mes al año a viajar para buscar inspiración", ha explicado Julian.

El nombre de la marca era el de la abuela de él y una de sus hijas inspiró la línea de ropa infantil con la que también cuentan. "Esta es la marca francesa que ahora arrasa en Instagram", tituló en 2021 el portal 'Vanitatis' un reportaje sobre Molly Bracken, que había conseguido colarse en el armario de famosas como la presentadora de televisión Nuria Roca.