Valverde agredió a Baena tras el partido

Agencias
-

El jugador del Real Madrid atravesó el aparcamiento donde estaba el autobús del rival para encararse con el jugador del conjunto castellonense, supuestamente motivado por una desconsideración verbal de este sobre un hijo del uruguayo

Valverde agredió a Baena tras el partido - Foto: ISABEL INFANTES

El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, protagonizó un incidente en la zona del parking del estadio Santiago Bernabéu, al agredir a Álex Baena junto al autobús del Villarreal, tras un pique durante el partido que venía del enfrentamiento en Copa del Rey entre ambos equipos.

"Fede Valverde, macarra y cobarde", escribió Xisco Nadal, delegado del Villarreal, en su perfil de Twitter tras el incidente ocurrido cuando Fede Valverde atravesó la zona de aparcamiento donde estaba el autobús del conjunto castellonense y se encontró con Baena.

Según informan a EFE fuentes del club blanco, el motivo de la agresión se debe a una desconsideración verbal de Baena, refiriéndose a su hijo tras los problemas de embarazo de su mujer, durante el partido de Copa del Rey entre ambos equipos del pasado mes de enero. La policía acudió al lugar del incidente para tomar parte.

Baena desmiente las acusaciones

Por su parte, Álex Baena aseguró que es "totalmente falso" que le dijera al uruguayo una desconsideración verbal refiriéndose a su hijo.

"Muy contento con la impresionante victoria del equipo en un escenario como el Santiago Bernabéu, pero al mismo tiempo muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. ES TOTALMENTE FALSO QUE YO DIJERA ESO", escribió en sus redes sociales.

Fuentes del entorno del uruguayo sí confirman estas palabras a la vez que reconocen que reaccionó "de mala manera, pero todos tienen un límite".