Un conductor bebido choca contra una moto en San Lorenzo

Nacho Sáez
-

El siniestro se produjo el sábado y la Policía Local ha abierto diligencias por un delito contra la seguridad vial.

Calle Puente de San Lorenzo, en una imagen de Google Street View. - Foto: Google Street View

La Policía Local de Segovia ha abierto diligencias contra un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Sobre las 17.40 horas del sábado sufrió un accidente en la calle Puente de San Lorenzo y los agentes municipales abrieron diligencias contra él por conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En el siniestro se vieron implicados el coche en el que circulaba el conductor bebido y una motocicleta y solo hubo daños materiales.

Este fue el quinto accidente de tráfico que se registró este fin de semana. El viernes hubo dos -un raspado negativo entre dos coches sobre las 9.40 horas en el paseo de Conde Sepúlveda y un choque entre dos coches en torno a las 20.45 horas en la calle Lirio- y el sábado otros dos -un choque entre dos coches a las 6.50 horas en la avenida Padre Claret y un alcance con tres turismos implicados sobre las 14.25 en la calle Jerónimo de Alcalá-. Todos se saldaron con daños materiales.

Al margen la Policía Local realizó seis controles de documentación, alcohol y drogas en los que detectaron dos infracciones -una por conducir con los neumáticos sin dibujo y otra por circular con un carnet de conducir inválido en España-, dos controles del uso del teléfono móvil y del cinturón de seguridad (una denuncia), un control de velocidad (cuatro denuncias) y dos controles aleatorios de paso de vehículos a zonas ristringidas y de carga y descarga (sin infracciones).

Los agentes municipales también intervinieron en tres conflictos en materia de ruidos que se resolvieron con mediación policial, en el caso de dos de ellos- y con una denuncia por superar los niveles permitidos en el caso de otro. Además actuaron en un conflicto entre particulares, dos discusiones familiares y en unas amenazas entre dos personas, localizaron a dos perros que se habían extraviado e impusieron una denuncia por la celebración de espectáculos públicos o actividades recreativas sin licencia o autorización.