Cs solicita actuaciones urgentes en varias calles de Renvenga

D.S.
-

La edil denuncia que "los baches y los socavones inundan las calles y las vías principales del núcleo"

Cs solicita actuaciones urgentes en varias calles de Renvenga

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero, ha solicitado al equipo de gobierno "actuaciones urgentes" en varias calles de la Entidad Local Menor de Revenga.

"Los baches y los socavones inundan las calles y las vías principales del núcleo", ha lamentado la edil liberal y ha incidido en que "estos desperfectos no son recientes, las calles de Revenga llevan años así, ocasionando molestias continuadas en el día a día a sus vecinos".

Otero ha puesto como ejemplo la calle Calvario y ha recordado que "en septiembre de 2023 pedimos que se diese una solución al estado de esta y otras calles de Revenga. No solo no se ha actuado, sino que cada día va a peor".

"El actual equipo de gobierno tiene igual o más desatendidos a los barrios incorporados y a Revenga de lo que ya estaban con los anteriores gobiernos socialistas y los más de 2.000 segovianos que residen en estas zonas rurales merecen, de una vez por todas, un tratamiento justo y acorde al del resto de la ciudad", ha enfatizado.

Además, la edil de la formación naranja ha preguntado por la puesta en marcha de las 'brigadas de actuación rápida', "anunciadas por el equipo de gobierno hace meses, pero de las que no saben nada por el momento".