Detenido en Santa Eulalia por violencia de género

DS
-

La Policía Local y la Policía Nacional llevaron a cabo la actuación.

Calle Santa Eulalia, donde se produjo este presunto caso de violencia de género. - Foto: Rosa Blanco

Un hombre fue detenido este fin de semana en Segovia como presunto autor de un delito de violencia de género. Los hechos se produjeron en la calle Blanca de Silos, según ha informado la Policía Local, que en esta actuación contó con la colaboración también de la Policía Nacional.

Ha sido la más grave en la que ha tenido que intervenir a lo largo de un fin de semana en el que la ciudad registró tres accidentes de tráfico. Dos el viernes (un alcance entre dos coches a las 9.05 horas en la confluencia de la avenida Padre Claret con la calle Soldado Español y un alcance múltiple entre tres turismos en la N-110 a las 22.15 horas) y uno el sábado (un alcance entre dos coches en la calle Guadarrama). Todos con el resultado de daños materiales.

Además, los agentes municipales llevaron a cabo nueve controles de tráfico, prestaron asistencia al 112 en siete incidentes sanitarios y formularon nueve denuncias por incumplimiento de la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana y de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana. Tres fueron por encender fuego en un espacio público (en el Camino del Tejerín), tres por faltas de respeto y consideración a agentes de la autoridad (dos en la plaza de San José y otra en la plaza de Avendaño), una por escalar el Acueducto en la zona de la plaza de Avendaño y otras dos por desobediencia o resistencia en la plaza de San José y por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública (en el paseo de Conde Sepúlveda).