La cadena Action abre en Segovia su primera tienda de CyL

DS
-

La firma holandesa, que tiene 32 establecimientos en España, oferta 1.500 productos a menos de un euro.

La cadena Action abre en Segovia su primera tienda de CyL - Foto: Alfredo Arias Horas

La cadena holandesa Action ha abierto en La Lastrilla su primera tienda de Castilla y León y la número 32 en España. Ofertará 6.000 productos de buena calidad en sus 14 categorías de productos (desde juguetes y artesanía hasta productos para el hogar, jardinería, bricolaje y alimentación). 1.500 por menos de un euro y más de dos tercios por menos de dos euros.

"Además, Action quiere poner los productos sostenibles al alcance de todos. Como minorista de descuento líder, Action se siente responsable de mejorar continuamente sus productos, su cadena de suministro y sus emisiones de CO2. Los productos mejoran reduciendo su huella de carbono y aumentando su circularidad. En la actualidad, el 100% del algodón y el 94% de los productos de madera de Action proceden de fuentes sostenibles. Action espera alcanzar su objetivo del 100% de abastecimiento sostenible para los productos de madera a finales de 2024", ha señalado la firma a través de una nota de prensa.

"Estamos muy orgullosos de abrir nuestra primera tienda en la región de Castilla y León y seguir ofreciendo la experiencia de compra única de Action a más españoles. Seguiremos reforzando nuestra presencia en España a medida que más y más clientes quieran disfrutar de la fórmula Action. Estamos felices de nuestro éxito, que reside en el compromiso de nuestros equipos. Quiero dar las gracias a todos los que han contribuido a semejante logro: nuestros empleados, nuestros clientes y nuestros proveedores", ha añadido el director regional de Action, Bart Raeymaekers.

Con más de 2.500 tiendas en Europa, la compañía emplea a más de 69.000 trabajadores. Situado en la carretera N- 110, el nuevo establecimiento mide 1.320 metros cuadrados y está gestionado por un equipo de 14 personas. A partir de este jueves abre de lunes a sábado de 9.00 a 21.00 horas.