Camela, Marlon, La M.O.D.A. y Vicco, en las Fiestas de Segovia

DS
-

La Plaza Tirso de Molina en Nueva Segovia acogerá el concierto del carismático dúo madrileño el 25 de junio

Dionisio Martín y María de los Ángeles Muñoz, Camela. - Foto: DS

Camela, Marlon, La M.O.D.A. y  Vicco son algunos de los nombres de los grupos que conformarán la oferta musical programada por el Ayuntamiento para las Ferias y fiestas de San Juan y San Pedro, que ha sido dada a conocer esta mañana por la alcaldesa Clara Martín.

El pop más actual, estrellas populares del panorama musical, grupos locales y las mejores orquestas para las verbenas caracterizan la programación musical de las ferias, que tendrá carácter gratuito en todas las actuaciones, con el objetivo de acercar la música, la cultura y la fiesta a todos los segovianos.

Las fiestas comenzarán el 23 de junio con la actuación en la Plaza de la Artillería del grupo burgales La M.O.D.A., uno de los grupos habituales en los grandes festivales del país con un estilo que combina el folk, el blues, el rock e incluso el punk.

Camela y Vicco, atracciones musicales de las fiestasCamela y Vicco, atracciones musicales de las fiestas - Foto: DS

Otro de los platos fuertes del programa será la actuación de Camela, uno de los grupoos más populares y carismáticos de la música española. El dúo madrileño formado por Ángeles Muñoz y Dioni Martín lleva 30 años de historia con un estilo propio que llena recintos con canciones como "Cuando zarpa el amor". La actuación tendrá lugar el 25 de junio en la plaza Tirso de Molina del barrio de Nueva Segovia, que ya se utilizó como espacio de conciertos el pasado año con el éxito de la Orquesta Panorama.

El 28 de junio será el turno del pop actual de la mano de Marlon y Vicco. La banda asturiana es referente del pop actual en los últimos años, mientras que la cantante ha sido una de las grandes sorpresas de la música española tras darse a conocer en el BenidormFest 2023 con su canción 'Nochentera', con la que optó a representar a España en el Festival de Eurovisión.