Suprimido el parking en Domingo de Soto e Ildefonso Rodríguez

DS
-

Esta medida es necesaria para facilitar el paso de vehículos pesados para trasladar la grúa utilizada durante las obras del teatro Cervantes, y la posibilidad de estacionar se recuperará una vez finalizada la jornada

Las obras volverán a suprimir plazas de aparcamiento - Foto: DS

Para facilitar el paso de los vehículos que transportan la grúa que se ha utilizado durante las últimas semanas en las obras del teatro Cervantes será necesario suprimir mañana jueves las plazas de aparcamiento de las calles Domingo de Soto e Ildefonso Rodríguez.

A tal efecto, se han descubierto las señales de prohibición del estacionamiento y se ha reforzado con carteles informativos.

La supresión de plazas está prevista únicamente este día, por lo que la posibilidad de estacionar en ambas calles se recuperará al finalizar la jornada del jueves, cuando serán retiradas las vallas y se cubrirán de nuevo las señales de prohibición, según ha anunciado la empresa adjudicataria de los trabajos.

El Ayuntamiento ruega la comprensión de los ciudadanos y pide disculpas por los problemas que esta situación, ajena a la administración municipal, pueda causar.