Muere un perro atropellado en La Albuera

DS
-

El siniestro se produjo sobre las 21.30 horas de este lunes en la calle Alfonso VI.

Calle Alfonso VI. - Foto: Google Street View

La Policía Local de Segovia tuvo que intervenir este lunes en dos accidentes de tráfico, uno de ellos saldado con la muerte de un perro. Pocos minutos después de las 21.30 horas, el animal fue atropellado por un coche en la calle Alfonso VI, en el barrio de La Albuera. El otro siniestro del lunes lo protagonizó un turismo que se salió de la calzada sobre las 16.30 horas en la confluencia de la avenida Don Juan de Borbón y Battemberg y la calle Valdevilla.

Al margen los agentes municipales realizaron un control de documentación, alcoholemia y drogas -no detectaron ninguna infracción- y dos de velocidad -11 infracciones-, intervinieron por una persona que había quedado atrapada en el interior de un establecimiento y formularon seis denuncias -a través de la Patrulla Verde- a siete vehículos con la ITV caducada y a seis por no tener contratado el seguro obligatorio.

La Policía Local también ha recordado que continúan las restricciones a la circulación del tráfico en la plaza de la Merced y en las calles Blanca de Silos y Obispo Gandasegui.