Lexus se adelanta a la próxima generación

SPC
-

Lexus se adelanta a la próxima generación

En 2026, Lexus presentará un vehículo eléctrico de batería de próxima generación con una revolucionaria estructura modular de carrocería del vehículo, con un método de producción drásticamente cambiado y una plataforma de software completamente renovada.

El primer concept car que explora este enfoque se ha dado a conocer como parte del compromiso de la marca de cambiar el futuro de los automóviles a través de la electrificación.

El Lexus LM se erige como una nueva y audaz opción para vehículos con chofer. Mientras tanto, el LBX trasciende la jerarquía de tamaño convencional y es un automóvil para clientes con un sentido del gusto exigente. La marca tiene el firme compromiso de continuar proporcionando modelos que satisfagan las diferentes necesidades de sus clientes en todo el mundo.

Además, Lexus lanzará un programa destinado a la futura aplicación práctica del concepto ROV (Recreational Off-highway Vehicle), que cuenta con el primer motor de hidrógeno. El desarrollo tiene como objetivo ofrecer una experiencia de conducción que no es posible con los coches convencionales.

La casa nipona continuará sus esfuerzos para lograr una sociedad neutra en carbono, centrada en los vehículos eléctricos de batería. Como fabricante de automóviles, Lexus también proporcionará nuevos servicios y placer de conducción. Durante aproximadamente 10 años, Lexus ha estado trabajando para mejorar el rendimiento y las características de sus vehículos, así como para refinar la experiencia de conducción de Lexus. Esta experiencia de conducción, por supuesto, se llevará adelante con el EV de batería y se llevará a un nivel aún más alto con la tecnología de electrificación.

ARCHIVADO EN: Lexus, Coches eléctricos