Martín: "Lo primero, respeto y agradecimiento a la alcaldesa"

DS
-

La próxima alcaldesa de Segovia agradece la confianza de Luquero, el equipo de Gobierno y el PSOE para cederle el bastón de mando cuando formalice su dimisión "por motivos personales"

Clara Martín, en un pleno reciente.

La próxima alcaldesa de Segovia, la todavía concejala de Urbanismo y Patrimonio Histórico, Clara Martín, agradece la "confianza" depositada en ella por Clara Luquero para cederle el bastón de mando cuando formalice su dimisión "por motivos personales". La confianza de Luquero, de los miembros del equipo municipal de Gobierno y también del PSOE.

"Lo primero, respeto y agradecimiento a la alcaldesa, Clara Luquero, por todo el esfuerzo, trabajo y calidad humana que ha desarrollado estos años en el Ayuntamiento", ha apuntado en declaraciones a El Día, en sus primeras palabras tras anunciarse su próximo nombramiento, que está asegurado por contar con el apoyo de Podemos e IU. "Agradezco igualmente la confianza que han depositado en mí la alcaldesa, los miembros del equipo de Gobierno y el PSOE", ha añadido, sin querer entrar todavía en más detalles. "Ahora no es momento de profundizar, hay que seguir los pasos y la semana que viene ya será el momento de comparecer", ha concluido.