Vox detalla su candidatura completa de Segovia al Congreso

D. A.
-

La lista que encabeza Rodrigo Jiménez tiene como números 2 y 3 a Carlos Martín-Merino y María Soledad Martínez de Lagos

Vox detalla su candidatura completa de Segovia al Congreso

Vox oficializó este lunes que Rodrigo Jiménez repetirá como su cabeza de lista de Segovia para el Congreso, de cara a las próximas elecciones generales que se celebrarán el 23 de julio, tal y como ya había informado El Día de Segovia. Como números 2 y 3 estarán Carlos Martín-Merino, abogado segoviano, y María Soledad Martínez de Lagos, vicepresidenta de Vox en Segovia y responsable de comunicación provincial.

"Rodrigo Jiménez Revuelta ha sido diputado nacional de VOX en la XIV Legislatura por Segovia, con el cargo de portavoz en la Comisión de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Jiménez es diplomado en Gestión y Administración de Empresas, por la Universidad Autónoma de Madrid, con Máster en Tributación y Asesoría Fiscal, Máster en Coaching Ejecutivo y Máster en Ciencias Matrimonio y familia, y cuenta con más de 25 años de experiencia como consultor y asesor fiscal", reseña Vox en su comunicado.

En cuanto a Carlos Martín-Merino Bernardos, "nació en Segovia en 1974, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, tiene el Máster en Política Territorial y Urbanística por la Universidad Carlos III y Máster en Dirección Ejecutiva de Empresas Inmobiliarias por el Instituto de Empresa. Actualmente dirige su firma de Abogados con sedes en Madrid y Segovia".

Sobre María de la Soledad Martínez de Lagos Muñoz, reseña que es licenciada en Sociología y en Ciencias del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid; ha desarrollado su carrera profesional en consultoras de Recursos Humanos; y actualmente es la vicepresidenta de VOX en Segovia y responsable de comunicación provincial.

Como suplentes figuran en la lista María del Caloco Rodríguez Moreno, Vanesa Calvo Arribas y César Benito Olmos.